viernes, julio 20, 2012

"Jesús Cariglino hizo un desfile de personas opositoras"


El actual Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva y máximo referente Kirchnerista en Malvinas Argentinas, Luis Vivona, dio su opinión sobre la visita de Hugo Moyano a Malvinas Argentinas.
“Me queda la impresión que lo que estaba reclamando quedó a un costado, quedando en evidencia una disputa política contra el gobierno”, aseguró.
Asimismo resaltó: “Con esta actitud Moyano demostró que lo del día 27 de junio en Plaza de Mayo no fue un acto sindical, sino un acto político, de alguien que busca más que aspiraciones sindicales”.
“Lo más paradójico de la visita-continuó el funcionario-, es que Moyano, hace elogios de un Intendente que gobierna un municipio donde existen alrededor de 4000 personas bajo el sistema de “Becas”.
"Estas 4000 almas que trabajan todos los días en el Municipio de Malvinas Argentinas, están hace años desprotegidos de los amparos de la Ley Laboral que Hugo Moyano defendió y defiende hace tantos años, carecen de obra social, aportes jubilatorios, asignación universal, pago de salarios familiares y aguinaldo”.
Para finalizar el referente de Kolina en la Primera Sección Electoral señalo que: “Si Moyano busca aspiraciones políticas debe armar un partido político, esperar las elecciones y ver si la gente lo respalda”.
 De Jesús Cariglino señaló: “El intendente debería gestionar las necesidades de nuestros vecinos y no hacer del municipio un desfile de personas opositoras al Gobierno Nacional que triunfo en el país por el 54% de los votos”.

No hay comentarios.: