sábado, julio 07, 2012

José C. Paz: Entrega de certificados de curso de Psicologia Social Comunitaria.

El próximo dia jueves 12 de julio se llevará a cabo en el Centro Municipal de Estudios José C. Paz, que dirige el Lic. Prof. Victor Zalazar, a las 18.00 horas el acto de cierre y entrega de certificados del primer año del curso de Psicologia Social Comunitaria.
Los egresados son setenta y pertenecen a los cursos iniciados en el mes de agosto del año pasado y culminaran sus estudios en julio del año 2014.
Es de destacar que en el mes de marzo del corriente año lectivo otros setenta y cinco alumnos iniciaron el presente curso.
Para todos aquellos que deseen inscribirse existe la posibilidad de un intensivo a dictarse a partir del mes de agosto los días lunes y viernes de 13,00 hs a 16,00 hs. La inscripción está abierta en el aula Nº 1 del mencionado Centro Municipal de Estudios José C. Paz.
Los alumnos, docentes y directivos del curso de psicología social comunitaria participan de diversas actividades academicas como la recientemente celebrada en la Honorable Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Airess con la presencia de Alfredo Moffatt. Para este segundo semestre se preveen distintas actividades de observación en centros municipales y de organizaciones regionales. El curso está supervisado por APSRA - Asociación de Psicólogos Sociales de la República Argentina - que estará presente en el acto así como el intendente Carlos N. Urquiaga.

No hay comentarios.: