sábado, julio 28, 2012

Julio Bárbaro: (Cariglino) fue la expresión de la rebeldía en el peor de los momentos

Junto al intendente Jesús Cariglino, el pensador del justicialismo se presentó ante un salón auditorio colmado. Fue muy crítico del gobierno nacional y sostuvo que “el peronismo fue rebeldía, y el compañero que está a mi lado fue la expresión de la rebeldía en el peor de los momentos”.
Julio Bárbaro, quizás uno de los máximos exponentes que puede exhibir el peronismo hoy en día, visitó Malvinas Argentinas, se reunió con Jesús Cariglino, y disertó sobre peronismo, su importancia histórica, y el presente del partido.
En su exposición, Bárbaro fue muy crítico de la actual conducción política encabezada por Cristina Fernández y anteriormente por su esposo Néstor Kirchner, sobre los que dijo que “si pensas distinto te convertís automáticamente en enemigo”.
“El peronismo no es un partido -sostuvo Julio Bárbaro en su exposición,- el peronismo es una estructura que contiene y reivindica a todos aquellos que la clase alta despreciaba. A los cabecitas negras, a los hijos de los inmigrantes, en definitiva, Perón expresa a aquellos que no tienen expresión.
Fui muy amigo del matrimonio Kirchner -continuó Bárbaro- ellos no mintieron, nunca lo quisieron a Perón, con Néstor íbamos a cenar y discutíamos. Con Cristina hubo un tiempo de afecto y otro donde a ella no le guste que la gente piense distinto, si doy un paso más diría que no le gusta que la gente piense”.
En otro tramo de su alocución, Bárbaro opinó que “el gobierno se equivoca porque se desperoniza, y el peronismo se agranda porque la sociedad, los que piensan, sean de derecha o de izquierda, se sienten peronistas”.
Dirigiéndose a Jesús Cariglino, Julio Bárbaro expresó que “yo estoy acá, en Malvinas Argentinas, porque el peronismo fue rebeldía, y el compañero que está a mi lado fue la expresión de la rebeldía en el peor de los momentos”.

No hay comentarios.: