lunes, julio 02, 2012

La Matanza: Detienen a los que balearon a la embarazada de Castelar.

Los delincuentes, uno de ellos menor, cometieron un atraco en La Matanza minutos después de disparar contra la mujer, y fueron detenidos por la policía que reconoció al autor y su cómplice por el vehículo utilizado y los registros de la cámara de seguridad de la casa.
El jefe de la Superintendencia de Seguridad de la Zona Oeste, comisario general Sergio Bianchi, aseguró que media hora después del intento de asalto en que resultó herida Geraldine Benítez (27) quien cursa el quinto mes de embarazo, “en Ramos Mejía, estos mismos delincuentes cometieron otro asalto pero los pudo detener".
Según Bianchi, el robo ocurrió en el cruce de Castelli y Bolívar de La Matanza, donde "los delincuentes abandonaron el Chevrolet Corsa que habían robado en jurisdicción de la comisaría tercera de Merlo y usaron en el intento de robo en Castelar".
"Allí robaron una Renault Sandero y se dieron a la fuga pero gracias a un operativo cerrojo montado en la zona y tras una persecución con tiroteo, pudimos detener a los dos asaltantes", comentó Bianchi.
El jefe policial aseguró que "uno es un menor de edad de diecisiete años que por lo que vimos en el video de Castelar, es el que le disparó a la embarazada y el otro es un mayor de cuarenta y nueve años que terminó baleado tras la persecución".

No hay comentarios.: