martes, julio 24, 2012

La Matanza: Secuestraron más de 60 kilos de marihuana en González Catán.

En el marco de los operativos quedaron detenidas siete personas de nacionalidad paraguaya que según confirmó la policía integraban “La banda de la Frontera”. Todo comenzó cuando en tareas de patrullaje la policía divisó una camioneta que le pareció sospechosa, la comenzaron a seguir y dieron con la casa donde se encontraba la droga. En la vivienda también había dinero en efectivo y armas.

La policía de la provincia de Buenos Aires incautó hoy más de 60 kilos de marihuana y detuvo a siete personas de nacionalidad paraguaya acusadas de integrar “La banda de la Frontera”. Según los investigadores, los detenidos son cuatro hombres y tres mujeres que comercializaba marihuana que traía de una localidad paraguaya en la frontera con Misiones.

Las detenciones se concretaron durante un allanamiento que realizó personal de la comisaría de González Catán en Del Valle 824 de esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del Conurbano bonaerense. Según explicó un investigador, todo comenzó ayer por la tarde, cuando policías que realizaban tareas de vigilancia en la zona bancaria de La Matanza observaron el paso de una camioneta Fiat Idea con varias personas en su interior que les resultó sospechosa.

Los policías comenzaron a perseguir la camioneta, la cual llegó hasta la vivienda de Del Valle al 800, donde los ocupantes se bajaron y se refugiaron dentro. Con orden judicial, la policía logró ingresar a la casa y allí se encontró la droga en ladrillos, cuyo peso final fue de 63,500 kilos. Además, se secuestraron varias armas de fuego, dinero en efectivo y dos vehículos, uno de ellos la camioneta Fiat Idea y otra camioneta Chevrolet Meriva con patente paraguaya.

Los investigadores detuvieron en el lugar a todos los ocupantes de la casa, cuatro hombres y tres mujeres.

No hay comentarios.: