martes, julio 03, 2012

La Plata: Jornada de Capacitación en Deporte Escolar en la UNLP.

Segunda Jornada de Capacitación en Deporte Escolar. Año 2012. Gimnasia Artística y Handball. Declarada de interés educativo por el Consejo General de Cultura y Educación.
El día viernes 22 de junio se realizó la Segunda Jornada de Capacitación en Deporte Escolar. La misma contó con la participación de 120 profesores de Educación Física y alumnos de la carrera. Cabe destacar que el perfeccionamiento fue organizado por la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata en su IV Edición.
Los contenidos y deportes abordados fueron Gimnasia Artística y Handball. Siendo los profesionales capacitadotes, los Profesores: Guillermo Ramos en Gimnasia Artística, y Sergio Medinelli en Handball. En las Jornadas de capacitación se trataron aspectos vinculados con la metodología de la enseñanza, el perfeccionamiento y su desarrollo, con el objetivo de promover conocimientos técnicos para su aplicación en los niveles de la escuela primaria y secundaria del sistema educativo jurisdiccional. Transfiriendo formas de trabajo en el marco de la diversidad educativa.

No hay comentarios.: