viernes, julio 27, 2012

Ligas Municipales en Malvinas Argentinas

El miércoles por la tarde, se realizó una jornada de Fútbol femenino, en la Dirección General de Deportes y Turismo de Malvinas Argentinas, en el marco de las Ligas Municipales.
“Estamos desarrollando una jornada más de la Liga de Fútbol femenino, en la categoría juvenil, y luego juegan las adultas. El Futbol femenino es un deporte que viene creciendo año a año. Participan de distintas localidades de Malvinas y de los alrededores también”, comentó el Director General de Deportes, Antonio Labonia.
Además, explicó: “Estamos con los torneos juveniles y abuelos bonaerenses, con las ligas municipales de handball, voley, básquet, ciclismo, atletismo, artes marciales, futbol infantil, etc. Trabajamos mucho, como quiere nuestro intendente, a quien le agradezco profundamente por el apoyo incondicional. Trabajamos y aportamos nuestro granito de arena, nos brindamos a la comunidad”.
Con respecto al crecimiento del fútbol femenino en los últimos años, Labonia afirmó: “El futbol femenino ya tiene su sello, las chicas quieren participar cada vez más, jugar y hacerlo con el entusiasmo y las ganas con la que lo hacen. El deporte es muy importante para nuestra sociedad, mejora la calidad de vida, contiene a los jóvenes y mejora la salud”.
Para más información, dirigirse a la Dirección General de Deportes y Turismo, ubicada en la calle 9 de julio 2552, Los Polvorines, en el horario de 8 a 20.30 hs.

No hay comentarios.: