martes, julio 03, 2012

Lomas de Zamora: Murga, teatro y música con “Claro que sí” en “No me Olvides”.

El centro cultural de Temperley ofreció el sábado su escenario para que la agrupación despliegue su espectáculo, integrado por más de 15 músicos y actores. En este marco, la clásica murga uruguaya invadió de ritmo el Sur, ante la presencia de cientos de espectadores que agradecieron el arte. Sobre el cierre, y luego de dos horas de despliegue, “Claro que sí” bajó a bailar con el público. Diversión plena, y mucha cultura.

El Centro Cultural No Me Olvides presentó el sábado a la agrupación “Claro que sí”, en una noche de murga, teatro y música que hizo delirar al nutrido público que accedió a la invitación.

Con más de 15 músicos y actores en escena, la agrupación interpretó canciones de su autoría y desarrolló una obra al ritmo de la música rioplatense en un formato novedoso y entretenido.

Desde temprano, la gente del sur se fue acercando a “No Me Olvides” para disfrutar de la comida y el espectáculo que se preparaba. La gente se fueron ubicando y el salón principal, antes de las 22:00, ya estaba lleno de entusiastas a la espera de los ritmos uruguayos.

Cuando estuvieron todos ubicados, los músicos y actores se subieron al escenario del centro, ubicado sobre la avenida Meeks 490, para comenzar con su interpretación de ritmos rioplatenses.

“Claro que sí” se presenta como una clásica murga uruguaya, desde el vestuario, el maquillaje y la música que realizan; y su espectáculo es una pieza humorística de calidad que va sumando a los espectadores en la trama, desde la interpelación popular y los ritmos tan cercanos como los de las murgas uruguayas.

Para el cierre y tras casi dos horas de espectáculo, los músicos bajaron para bailar en el salón principal y entre los cientos de espectadores que se acercaron a “No Me Olvides” para disfrutar de otra noche de música y cultura.

Durante la próxima semana continuará la propuesta en el Centro Cultural, con un artista de lujo: el cantante y compositor Tata Cedrón, que ofrecerá su show el viernes, a las 21:00, en un repertorio de tango y canciones populares junto con Miguel López en bandoneón. Las entradas se reservan en Av. Meeks 490 o llamando al 2068-9019.

No hay comentarios.: