lunes, julio 02, 2012

Malvinas Argentinas: 38º Aniversario del fallecimiento del Gral. Perón.

Ayer, domingo, se realizó el acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del general Juan Domingo Perón, en la plaza Hipólito Bouchard de la ciudad de Grand Bourg.
“Es un día que moviliza los sentimientos de los que somos verdaderamente peronistas, que practicamos su doctrina y que vamos a seguir por este camino marcado que él nos dejó, en base a la verdadera igualdad de oportunidades, en base al gran movimiento obrero que instruyó en el país, recordándolo en esta fecha por toda su obra y por la doctrina y las enseñanzas que nos dejó”, afirmó la secretaria de Economía y Hacienda de Malvinas Argentinas, Cdora. María de las Mercedes Méndez, presente en la plazoleta Hipólito Bouchard.
La juventud peronista de Malvinas Argentinas, también estuvo presente, “es muy gratificante que se hayan acercado, que quieran participar. Nuestro deber moral es poder integrarlos, capacitarlos y demostrarles lo que es para el pueblo argentino la verdadera doctrina de la historia peronista. Ellos son el futuro y los que tienen que tomar la posta para que no se pierda esta conducción”, aseguró Mercedes Méndez.
Por su parte, José Martínez, director de Coordinación de Delegaciones, quien también asistió al homenaje, comentó: “Para nosotros es un día en el que hay que recordar a este hombre que ha sido un gran conductor y un gran Presidente que tuvo la Argentina. Nosotros lo único que pedimos en este día es que reflexionen todos los militantes y todos los dirigentes. El país necesita este tipo de dirigencias para que de una vez por todas el argentino se sienta identificado con la política.
Hay algunos que han incursionado en la política sin entender la ideología del Justicialismo, ese es un gran problema. Acá no hay una pelea de peronistas contra peronistas, son peronistas contra los traidores al peronismo que incursionan dentro del peronismo y después no realizan lo que el pueblo les pide”, agregó Martínez.
Con respecto a cuál es el legado que ha dejado Juan Domingo Perón, Martínez aseguró: “Principalmente, es la convicción política de su doctrina y de su ideología. Él siempre fue clarisimo en sus ideas, para él todos luchábamos por la misma causa, el pueblo”.

No hay comentarios.: