miércoles, julio 11, 2012

Malvinas Argentinas: Asesinan a balazos un panadero.

El comerciante se disponía a iniciar los repartos de mercadería en la puerta del negocio cuando fue abordado por un delincuente armado que viajaba en moto; como la víctima no tenía dinero, le disparó
Un panadero fue asesinado ayer de dos balazos, al resistirse a un asalto en la puerta de su comercio, en el partido de Malvinas Argentinas. Por el crimen hay un sospechoso identificado, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer a la tarde, frente a una panadería situada en la calle Yatasto, en el límite entre las localidades de Tortuguitas y Grand Bourg.
Fuentes policiales informaron a Télam que allí se encontraba Miguel Martínez, quien se preparaba para hacer los repartos de la panadería en su camioneta. Fue abordado por un delincuente armado que se movilizaba en moto y lo amenazó con fines de robo. Como la víctima no tenía dinero, le quiso robar el vehículo, pero Martínez aparentemente se resistió, dijeron los informantes.
Según las fuentes, en ese momento se originó un forcejeo entre ambos hombres, en medio del cual Martínez recibió dos balazos, que lo dejaron malherido.
Tras los disparos, el "motochorro" huyó sin robar nada, mientras que la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial de Escobar, donde murió.
En tanto, y a partir de los datos aportados por testigos del hecho, el personal policial identificó al sindicado asesino como un menor de edad que anoche era intensamente buscado.
El hecho es investigado por los efectivos de la comisaría de Tortuguitas y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Malvinas Argentinas en turno.

No hay comentarios.: