sábado, julio 14, 2012

Malvinas Argentinas: subsidio a dos deportistas.

El jueves por la tarde, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, hizo entrega de un subsidio a dos deportistas del distrito, Maximiliano Dagata y Darío Coria, que viajarán a un Campeonato Mundial de Full Contact, a realizarse en Croacia.
“Estamos muy contentos con la ayuda que nos dieron. Tenemos muchas ganas de estar arriba del ring compitiendo y vamos a dar todo por la gente que confió en nosotros, por el municipio, por el país”, aseguró orgulloso, Maximiliano Dagata, quien empezó a entrenarse a los 8 años y ya es Campeón Argentino de Tae Kwon Do.
“El intendente nos ayudó con el viaje y la estadía, una mano muy importante porque es muy costoso viajar a Europa. Estamos muy contentos con lo que ha hecho el intendente y todo su equipo, no me alcanzan los dedos de las manos para nombrar a toda la gente que nos ayudó. Gracias al intendente, gracias a su gente, fueron muy atentos, muy buenas personas y vamos a dar todo, por ellos, por nosotros y por el distrito”, afirmó Maximiliano Dagata.
Por su parte, Darío Coria, otro de los deportistas que viajará al Mundial de Croacia, contó que representó al país en varios lugares, como Brasil y Chile, “soy Campeón Sudamericano, tuve la oportunidad de representar al país en México hace un mes, donde pelee por el título intercontinental, gané por nock out en el 4to round y me consagré campeón intercontinental. Fue un honor, algo muy emocionante poder representar a nuestro país, a nuestro partido. Ahora queremos demostrarle a los croatas que en Malvinas Argentinas tenemos deportistas muy buenos”, comentó Coria. Y sobre sus comienzos, agregó: “Empecé a los 8 años entrenando, a los 15 tuve la oportunidad de pelear un título argentino donde salí campeón, y me dediqué a entrenar, me hice profesional, todo con el apoyo de mi gente. Estoy muy contento porque si el intendente no nos hubiera ayudado, no podría viajar. Gracias a él estoy yendo a Croacia con la intención de traerle el triunfo al intendente, al distrito, a la gente de Malvinas, a mi barrio. Nuestro país va a estar bien representado, vamos a dar lo mejor para traernos la medalla”, finalizó Darío Coria.

No hay comentarios.: