viernes, julio 20, 2012

Móviles se sumaron al sistema de salud de Malvinas Argentinas

Hoy viernes por la mañana, 11 nuevos móviles se sumaron al sistema de salud de Malvinas Argentinas, gracias al trabajo de la Secretaría de Salud del distrito y la gestión del intendente Jesús Cariglino.
“Estos nuevos móviles van a estar recorriendo las calles de Malvinas Argentinas, conectando los Hospitales, trasladando pacientes, y nos sentimos orgullosos, ya que sumamos nuevos servicios, nueva tecnología, más Hospitales, más salas de primeros auxilios. Este es el esfuerzo de todo un equipo en donde se refleja no sólo dinero, sino la capacidad de trabajo, el compromiso con la gestión, con su gente. Cada uno le pone el hombro y vamos avanzando, con viviendas nuevas, nuevos vehículos, nuevas salas de salud, el servicio que se presta en cada una de las Delegaciones todos los días. Esta Municipalidad sigue trabajando incansablemente para mejorar el nivel de vida de su gente”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Los nuevos móviles están totalmente ploteados con el escudo del municipio y con el mensaje “Es tuyo, ciudalo” que, desde la Secretaría de Salud, se quiere transmitir a los vecinos.
De esta manera, ya son 24 los móviles que recorren las calles del distrito, prestando servicio al área de salud.
“Contentos, con la incorporación al sistema de salud de Malvinas Argentinas de 8 móviles pequeños y 3 ambulancias, que van a formar parte de la flota de Malvinas Argentinas. Este es un gran logro, y tenemos que destacar la decisión del intendente de mejorar día a día la salud en Malvinas Argentinas. Esto hace la celeridad en la emergencia, en los traslados de los pacientes de un Hospital a otro. Malvinas sigue creciendo gracias a un hombre que ha tenido la decisión de que la salud sea un derecho para todos los habitantes del distrito”, afirmó por su parte, la Dra. Graciela Fernández, Subsecretaria de Salud de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: