martes, julio 24, 2012

Muestra artística en Grand Bourg

El Club Social y Deportivo Grand Bourg realizó la primera muestra artística en sus instalaciones, aprovechando el receso invernal y convocando a los vecinos a sumarse.
         Muchas son las actividades que se pueden realizar, como acrobacia, patín artístico, globología o incorporarse al Circo Kachibache. Pero también se desarrollan actividades físicas adaptadas para los adultos, entre ellas se cuenta con ritmos latinos, localizada, pilates, yoga.
Fabián de León, uno de los coordinadores del evento, comentó: “La realidad es que tenemos chicos que hace tiempo que vienen al polideportivo, tenemos profesores muy talentosos y decidimos organizar esto en vacaciones de invierno, un evento donde se pueda acercar la familia sin ningún costo y aprovechar el potencial humano que tenemos”.
         “La gente de Malvinas Argentinas se acerca en gran medida, cumple con nosotros y nos hacen sentir muy bien con todo lo que organizamos, obviamente siempre avalados por el intendente municipal, que nos da el espacio, la posibilidad y los recursos para poder hacer esto”, agregó de León.
         Este jueves se repite esta muestra artística a partir de las 16 horas, con entrada libre y gratuita, en el polideportivo ubicado en la calle Soldado Baigorria y Beaucheff. 

No hay comentarios.: