lunes, julio 02, 2012

Presentación del programa Microfinanzas del Banco Provincia en Malvinas Argentinas.

El viernes, se realizó la presentación del programa Microfinanzas del Banco Provincia, a cargo de la subsecretaría de Política Social y dicho banco, en el salón auditorio del palacio municipal.
Estuvieron presentes el secretario de gobierno, Miguel Harari; el subsecretario de Política Social, Ricardo Quinteros; el secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras y directivos del Banco Provincia, entre otros.
“El intendente ha querido que trabajemos en este área, para ver si podemos lograr que pequeños comerciantes y el pequeño emprendedor, puedan tener acceso a un crédito para mejorar su negocio. Nos pusimos de acuerdo con Banco Provincia y se dio, asíque están explicando cuales son los requisitos para que puedan acceder a un crédito a un año, con intereses bajos y fijos que es lo que se necesita”, explicó el secretario de gobierno, Miguel Harari.
Por su parte, el secretario de producción y medio ambiente, Carlos Lumbreras, comentó: “Fue una convocatoria a pequeños comerciantes, para créditos de hasta $30.000, porque quizás hay gente que necesita cambiar el vehículo, arreglar su comercio, o comprar mercadería. Este trabajo lo venimos haciendo también con el Banco Supervielle y el Banco Patagonia, para que haya diversidad de ofertas y una sana competencia entre los Bancos.
Lo que nos pide el intendente desde que nació el municipio es que apoyemos a los comerciantes más chicos y a los microemprendedores, y creo que lo estamos logrando”, finalizó Lumbreras.

No hay comentarios.: