miércoles, julio 11, 2012

SAN ISIDRO: AYSA REPARÓ FALLAS CLOACALES QUE PERJUDICABAN AL BAJO BOULOGNE.

Por el mal funcionamiento de un caño, ubicado en Junín y Ravelo, los líquidos cloacales quedaban estancados en las calles. La solución llegó tras reclamos de la Municipalidad de San Isidro a la distribuidora de agua.
Tras insistentes reclamos de la Municipalidad de San Isidro, a través de la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y la Horqueta, finalmente la empresa AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos) reparó ayer una cañería impulsora de su estación de bombeo, en Junín y Ravelo, encargada de trasladar líquidos cloacales del Bajo Boulogne.
Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal, explicó el inconveniente que comenzó hace 20 días: “Los vecinos estaban nerviosos porque los líquidos cloacales corrían por la calle debido a la rotura de una cañería impulsora, que es la encargada de bombearlos hacia el colector cloacal en Sarratea y Camino Real, que luego van a una planta de tratamiento”.
“Todo el sistema está funcionando correctamente, en estos momentos AySA está reconstruyendo el pavimento en la esquina Junín y Ravelo, donde se encuentra la cañería que ya fue reparada”, concluyó Landívar.

No hay comentarios.: