jueves, julio 26, 2012

Una comitiva brasileña visitó el Centro de Rehabilitación de Malvinas Argentinas


Una comitiva del área de salud de Brasil, Florianópolis, visitó el Centro de Rehabilitación “Dr. Arnoldo Drozdowski” de Malvinas Argentinas, para conocer las instalaciones y su equipamiento de última generación.
“Tenemos la suerte de saber que en muchos lugares se habla de nuestro trabajo. Como nuestro intendente siempre dice “las puertas están abiertas” y nuestro saber y nuestra tecnología están siempre dispuestos para poder compartirlo. En lo que le sirva al paciente, lo que ellos puedan aportar lo recibiremos y lo que podamos aportar nosotros a nuestro país vecino, sin lugar a dudas lo daremos, porque esa siempre ha sido la política de nuestro intendente”, aseguró Patricia Lauría, Directora del Centro de Rehabilitación “Dr. Arnoldo Drozdowski”.
La comitiva brasileña estuvo formada por la Fisioterapeuta Roberta Mazzali y la enfermera Janeide Freitas de Mello, del Hospital Universitario de la Universidad Federal de Santa Catarina; la Gerente del Centro Catarinense de Rehabilitación y Secretaria de Estado de Santa Catarina, Rita de Cassia y por el Sr. Rogérico Valim Ferreira, Director Comercial de la Empresa Valim y Representante de la Empresa Hocoma en Brasil.
“Este lugar es muy interesante, muy lindo. Vinimos con el interés de conocer este Centro de Rehabilitación de referencia en América Latina, y quedamos muy sorprendidos. Posiblemente podemos pensar en algún proyecto en conjunto, que se aplique en ambos países, sería muy interesante”, aseguraron.

No hay comentarios.: