martes, agosto 21, 2012

Berisso: CUCAIBA instaló un stand informativo en Feria de Ciencias.

El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia instaló un stand informativo sobre donación de órganos y tejido para trasplante en la “Feria distrital de Ciencias y Tecnologías” que organizó la dirección provincial de Cultura y Educación en el gimnasio municipal de Berisso.
Por invitación de la inspectora distrital, Carmen Orqueda, CUCAIBA formó parte de la muestra que llevaron adelante alumnos y docentes y entregó material gráfico con información sobre donación y trasplante.
La Feria tuvo por objetivo concientizar e informar sobre distintas temáticas sanitarias y científicas. También se intercambiaron metodologías de estudio e investigación entre los presentes.
En el stand se distribuyó el “Portafolio de Ideas y Recursos” elaborado para el sector educativo con propuestas de abordaje sobre donación y trasplante en las diferentes asignaturas y niveles escolares.
Todos los materiales gráficos del CUCAIBA pueden solicitarse de manera gratuita al 0-800-222-0101, por Facebook, por Twitter @cucaiba, o descargarse on line en versión PDF desde www.cucaiba.gba.gov.ar.

No hay comentarios.: