viernes, agosto 24, 2012

Chivilcoy: Se oponen al aumento de sueldos de funcionarios.

El Bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, adelantó su oposición al expediente que fija un incremento del 10% del sueldo de los funcionarios. a partir del 1 de septiembre de 2012.
A través de un comunicado de prensa señala que «dicho aumento representaría un aumento acumulado a los funcionarios del 110%, es decir un secretario pasó de cobrar $ 6.233 en Enero/2012, a $ 13.198 en Septiembre/2012.
Sin tener en cuenta que los funcionarios pueden cobrar un 30% del sueldo por dedicacion exclusiva tal como lo prevé el presupuesto 2012.
"En lo que va del año, el aumento acumulado a los funcionarios es del 110% y del 20% a los empleados municipales. ¿ Es un porcentaje proporcional ?
"Este bloque, pretende que se le reconozca un aumento mayor al 10% a los empleados municipales, y que no se lo otorgue el aumento a los funcionarios, considerando que el aumento otorgado en marzo del corriente año fue del 92.5%.
"Por ultimo, queremos dar a conocer a los vecinos de Chivilcoy, que todavia este bloque esta esperando que se exhiban los recibos de sueldos de los funcionarios, para demostrar la realidad de los sueldos privilegiados de los funcionarios chivilcoyanos con respecto a los empleados municipales".

No hay comentarios.: