viernes, agosto 03, 2012

De la Torre inauguró el nuevo local de McDonald´s en San Miguel.

Ayer al mediodía, en Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre , inauguró oficialmente el nuevo local de la cadena de servicio rápido de comidas más conocida a nivel mundial: McDonald´s. La misma se encuentra ubicada en la avenida Presidente Perón al 1500, frente a la plaza de San Miguel, en el corazón del distrito. De esta manera, la cadena de comidas forma parte del Paseo San Miguel, el imponente proyecto comercial desarrollado durante la actual gestión.
Joaquín de la Torre llegó al local junto al Jefe de Gabinete, Alfonso Coll Areco, y otros funcionarios municipales. Allí fue recibido por gerentes del local de comidas, junto a los que realizó el corte de cinta inaugural. Luego, recorrió las nuevas instalaciones, deteniéndose a saludar y conversar con los empleados. Al subir al primer piso, disfrutó de un ágape preparado por la cadena McDonald´s y realizó el brindis por la reciente inauguración. “Estamos muy contentos de tener un nuevo McDonald´s en el Paseo San Miguel, ya que le da un mayor  prestigio a esta obra única”, destacó Joaquín.
El nuevo local cuenta con una superficie de 490 metros cuadrados . Está dividido en dos plantas y, con el objetivo de fomentar el desarrollo local,  emplea a más de 100 personas. Posee un total de 168 asientos, que se encuentran distribuidos entre sus plantas. Además de sus tradicionales menús, cuenta con los productos y el servicio de cafetería que ofrece “McCafé”.
“Para Arcos Dorados es un orgullo inaugurar un nuevo local en el Partido de San Miguel. Seguimos apostando a crecer en la región, fortalecer nuestra visión a largo plazo y permitir que más personas puedan disfrutar de nuestros productos y servicios”, sostuvo Alejandro Yapur, Director General para la Región Sur de Latinoamérica de Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald´s.

No hay comentarios.: