miércoles, agosto 29, 2012

El viernes al mediodía habrá paro en la línea Sarmiento

Así lo adelantó el dirigente ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero al finalizar una protesta en el Ministerio de Trabajo de la Nación. "No podemos seguir pagando impuesto a las ganancias, es una estafa. Exigimos a la directiva que escuche nuestro reclamo", manifestó. También recordó que los boleteros de la línea Sarmiento llevan a cabo un paro desde hace 20 días "y nadie se percata" de eso.
Tras encabezar esta tarde una protesta frente al Ministerio de Trabajo de la Nación, el dirigente ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero anunció que el viernes se "pararán todos los lugares de trabajo" de la línea Sarmiento.
"No podemos seguir pagando impuesto a las ganancias, es una estafa. Exigimos a la directiva que escuche nuestro reclamo", reclamó el dirigente de la Unión Ferroviaria, que además recordó que los boleteros de la línea Sarmiento llevan a cabo un paro desde hace 20 días "y nadie se percata" de eso.
"De 24 formaciones ahora tenemos 14, no vemos las obras anunciadas. Pido a la sociedad que acompañe nuestro paro, nuestro objetivo es que se brinde un buen servicio", afirmó el "Pollo" Sobrero.
La medida contemplaría impedir el funcionamiento de los micros que Transporte habilitó en horario nocturno para reemplazar a las formaciones por las obras que son realizadas en el ramal.

No hay comentarios.: