jueves, agosto 23, 2012

Empresas turísticas de Tigre obtuvieron distinciones en calidad

Dieciocho establecimientos turísticos de Tigre recibieron la distinción de calidad del programa SIGO (Sistema Inicial de Gestión de Organizaciones), dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Los prestadores turísticos fueron capacitados durante tres meses con distintas herramientas para conducir la dirección de sus negocios hacia la modernización y contar con una distinción de empresa turística modelo.
Los establecimientos turísticos de las distintas localidades del Partido que recibieron su distinción con una puntuación destacada entre 70 y 96 puntos sobre 100, fueron: Boulevard Sáenz peña, El Descanso, El Reloj, Época de quesos, Excursión Verde, Heladería Delta, La Barranca, La Morada, La Porá, La Posta B&B, La Potranca, La Tortuga,
Mercados del Delta, Milho, Museo del Mate, TBC, Un lugar en el Arroyo y Uno Qi Spa.
“Desde el inicio de la gestión apostamos a la mejora continua en la calidad de los servicios para consolidar a Tigre como destino de primer nivel. Hoy nos llena de orgullo contar con 18 establecimientos distinguidos por este programa nacional de calidad y otros tres próximos a certificar normas IRAM-SECTUR”.
SIGO, forma parte del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística) y tiene como objetivo apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos para conducir la dirección de sus negocios a servicios mundiales.

No hay comentarios.: