viernes, agosto 31, 2012

Jesica Hereñú será portada de Playboy y Maxim

La ex Gran Hermano se la jugó y realizó dos superproducciones fotográficas en las que se la verá como Dios la trajo al mundo. "Fueron las dos mejores producciones que hice hasta ahora, las más jugadas", adelantó la pechocha. ANDigital trae aquí un pequeño adelanto.

Sin dudas desde su aparición pública en la edición 2011 de Gran Hermano, donde mostró su especial “perreo” a la hora de demostrar sus habilidades para el baile, Jesica Hereñú se ha transformado en objeto privilegiado del deseo de muchos argentinos.
Y ahora lo será aún más, ya que se confirmó que la recientemente separada deMartín Pepa, uno de sus hermanitos dentro de la casa, será la portada de las revistas Playboy Maxim, ambas en su edición de septiembre de este 2012.
En diálogo con el portal Teleshow, la morocha adelantó que “sólo puedo decir que fueron las dos mejores producciones que hice hasta ahora, las más jugadas”, y sostuvo que “se trata de dos de las revistas más importantes para hombres. La verdad hasta que no vea las fotos no voy a caer”.
Sobre el hecho de posar totalmente desnuda, uno de los condicionamientos para salir en ambas publicaciones, indicó que “fue fuerte”, pero que a su vez “en los lugares sólo estaban el fotógrafo y el productor de cada revista, en ambientes muy cuidados. Eso hizo que todo sea más fácil”.
En relación a la ruptura con Pepa, reconocido por haber pedido 15 kilos de lechuga en una de las compras generales de GH, y las sensaciones post separación por las que atraviesa toda mujer, remarcó que el llamado de las revistas “me vino de diez”, porque “una mujer cuando se separa se siente mal y fea, y eso es algo que nos pasa a todas, como deprimirse y sentirse mal. Estas tapas me llegaron en un buen momento, porque me levantaron la autoestima. Al ver las fotos digo ‘Oh, soy linda’”.
Ahora, querido lector, sólo resta esperar que salgan las publicaciones, pero antesANDigital le ofrece un pequeño adelanto del back de fotos para Maxim. (ANDigital)


No hay comentarios.: