viernes, agosto 24, 2012

Luciano Timerman: Necochea y San Cayetano, los más afectados por las lluvias.

Desde el Comité de Emergencia provincial, aseguran que también está complicado Azul, Tres Arroyos, Deró, Pehuajó y que hay espejos de agua en rutas.
El jefe del Comité de Emergencia del gobierno bonaerense, Luciano Timerman, informó que las zonas más afectadas por el temporal de lluvias son Necochea y San Cayetano, sumado a “algunos parajes que en el trascurso del día se va a poder acceder por los caminos de tierra sin inconvenientes”.
Por Radio Provincia, dijo que si bien cesó el alerta meteorológico, “llovió bastante en toda la zona de Azul, Necochea, San Cayetano, Tres Arroyos, Deró, Pehuajó”. En tanto, agregó que también “hay espejos de agua en algunas rutas, pero nada grave”.
Respecto de la situación en el Conurbano, Timerman señaló que “sigue la misma cantidad de evacuados”, aunque “vamos a seguir el Arroyo Matanza y el Arroyo Luján para ver si la lluvia caída durante la madruga los hizo crecer y a partir de eso tomar alguna medida”.
El funcionario precisó que “en Azul hay cinco evacuados” y destacó que el Municipio cuenta con un centro de evacuados preparado para 170 personas ante cualquier emergencia. Aunque “el agua no llega más que hasta el cordón urbano, como ha llovido mucho en la zona alta -en Chillar-, se espera que siga bajando” hacia la ciudad.
Por último, dijo que “vamos a hacer un sobrevuelo sobre la provincia de Buenos Aires para analizar la situación”.

No hay comentarios.: