jueves, agosto 30, 2012

MALVINAS ARGENTINAS: CAMBIOS EN SEGURIDAD.

El ex militar Rodolfo Campos dejó la dirección de Seguridad. tenía a su cargo el monitoreo de las cámaras. La salida no fue anunciada oficialmente.
En la última semana se produjeron cambios en el área de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas. El dato significativo fue la salida de Rodolfo Campos, que se encontraba a cargo de las cámaras de monitoreo. Campos es un ex militar que se había incorporado a la administración Cariglino en marzo, tras la renuncia de la ex directora de Seguridad Andrea Núñez.
Después de la renuncia de la ex funcionaria, la dirección de Seguridad quedó dividida en la dirección de Patrullas de Protección Ciudadana -a cargo de los móviles- y la de Seguridad -a cargo de las cámaras y las cuestiones administrativas-.La primera está a cargo del ex policía Daniel Echeverría, y la segunda, hasta la semana anterior, era encabezada por Campos. Algunas versiones indican que al ex militar le faltaba ultimar detalles referidos a su baja de la fuerza, y por eso se presentaba como "asesor" de la dirección de Seguridad. Pero en los hechos era el virtual director del área.
Su salida no fue comunicada oficialmente. Tampoco fue posible establecer las razones del alejamiento. Las fuentes consultadas informaron que fue reemplazado por Carlos Merelo, quien venía desempeñándose en el área. (Tiempo de Tortuguitas).

No hay comentarios.: