viernes, agosto 10, 2012

Malvinas Argentinas. Liliana Cataldi: Es devolver algo de todo lo que nos dan....

Liliana Cataldi, es la titular del Instituto Lila, representante oficial de Fiorel´a en la región y tiene su sede en la ciudad de Grand Bourg, en la calle Juan Francisco Seguí 1356, primer piso, a pasos de la estación Grand Bourg.
Más allá de ser un instituto, salón de belleza y relax, es un lugar que tiene mucha interrelación con la comunidad y siempre están embarcados con alguna actividad.
Es así que Liliana Cataldi explicaba que "soy una agradecida de todo lo que Malvinas Argentinas nos ha dado y que nos da lugar a seguir creciendo, pero como todas las cosas en la vida, deben ser de ida y vuelta, en la medida de nuestras posibilidades tratamos de aportar nuestro granito de arena donde es posible. Es así que hace poco organizamos un espectáculo para aportar a F.M. Digital, una emisora que está muy consustanciada con su comunidad, para recaudar fondos con el fin de mejorar y/o actualizar el equipamiento de la emisora. Esto tuvo lugar en las instalaciones del Club Social y Polideportivo Grand Bourg y con satisfacción podemos informar que todo lo recaudado ya fue entregado a las autoridades de la emisora.
No quiero dejar pasar la oportunidad, para agradecer también el trabajo, esfuerzo, dedicación y colaboración de Carlos Paz y de toda la demás gente que ayudo desinteresadamente, sin los cuales, hubiera sido imposible llevar a cabo todo eso.
Por otro lado, también estamos colaborando con el aporte de juguetes que han sido aportados por la comunidad, amigos, alumnos y clientes que Instituto Lila y Fiorel´a  tenemos en la zona y que se han sumado a la convocatoria. Los juguetes serán entregados en el polideportivo Grand Bourg, en los festejos que allí se están preparando y donde de alguna manera también nos queríamos sumar.
Saliendo de eso, podemos comentar que en pocos días se abre la inscripción para el año lectivo 2013, en nuestro instituto. Son cursos con certificados oficiales y privados. hay que tener en cuenta que las vacantes son limitadas, por eso conviene a los que están interesados, que reserven con tiempo, para evitar sorpresas.
Se dan cursos corporales, cosmiátricos, de maquillaje, terapias alternativas, peluquería, depilación, pies, manos y módulos de perfeccionamientos".

No hay comentarios.: