jueves, agosto 23, 2012

Nuevos Directores de Turismo y Cultura en Patagones

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, tomó juramento a la nueva directora de turismo, Pamela Pocai, y al nuevo director de cultura, Alejandro Martorelli, durante un acto que se desarrolló en el anexo del museo histórico regional Emma Nozzi.
El jefe comunal del distrito del sur de la Provincia de Buenos Aires, estuvo acompañado por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Nancy Minor; el secretario de gobierno, Sergio Thefs; el secretario de hacienda, Edgardo Garat; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengochea; secretario de salud Fabrizio Olego; el director ejecutivo de la ARM, Martín Sanso y demás funcionarios del poder ejecutivo y legislativo municipal.
Previo a la asunción se dio lectura a la salutación por parte del administrador general de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Ricardo Curetti, quien resaltó el desafío y compromiso hacia la comunidad de las nuevas autoridades.
Por su parte, el Intendente Jabier Garcés remarcó que “hoy se ponen en funciones a dos jóvenes de nuestra comarca, con las cualidades competentes para la actividad y el área que van a desempeñar”.
A su vez, manifestó que “la juventud, la fuerza, y buena predisposición que han demostrado Alejandro y Pamela harán que puedan representar las áreas no solo como distrito de Patagones, sino también como comarca Viedma-Carmen de Patagones”.
En tanto, el jefe comunal explicó que deposita toda la confianza en ambos directores y dijo que “tanto el área de turismo como el área de cultura se complementan con el área de la Juventud y deporte y seguramente tendrán buenos resultados de aquí en adelante ya que se trata de una decisión y un trabajo en equipo”.
Finalmente, el Intendente subrayó que “el trabajo en equipo dentro del ejecutivo municipal es fundamental para avanzar y progresar en el proyecto a futuro de la gestión”.
Por su parte, el director de cultura Alejandro Martorelli, agradeció a todos los presentes y remarcó que “acepté el cargo para trabajar por los chicos y porque se trata de un distrito con un rico patrimonio histórico y cultural”. Además, recordó su llegada a la municipalidad de Patagones donde expresó que aprendió mucho de cada área y manifestó que “seguramente tendré el acompañamiento de cada lugar y estoy a disposición del todo el partido de Patagones”.
Por su parte, la nueva directora de turismo, Pamela Pocai, se dirigió al intendente Jabier Garcés y a los demás funcionarios del ejecutivo y les agradeció haber confiado en una persona joven. Además explicó que “llego con ganas de trabajar por la zona donde nací y crecí. Además de querer potenciar, proyectar y gestionar sobre la zona turística y los recursos por demás valiosos que posee el partido de Patagones”.

Datos de Alejandro Martorelli
Alejandro Martorelli tiene 40 años, cursó sus estudios primarios en el colegio Santa María de los Angeles y realizó sus estudios secundarios en el instituto Manuel Ugarte.
Sus estudios terciarios fueron cursados en el CEM Nº 22 del gobierno de la Ciudad de Buenos aires, donde se recibió de Técnico en Ceremonial y Protocolo.
Trabajó como organizador de eventos durante ocho años en barrio Parque de Buenos Aires.
Además perteneció al Movimiento Argentina en la ciudad de Buenos Aires y fue coordinador durante seis años de los Juegos BA en el área de Cultura.
Actualmente es miembro de la comunidad de software libre de Patagones y Viedma y trabaja en la Municipalidad de Patagones hace siete años en dicha dirección.

Datos de Pamela Pocai
Pamela Pocai, tiene 26 años, cursó sus estudios en el colegio CEM Nº 8 de Viedma, de la provincia de Río Negro, y recibió el título de Bachiller con Orientación Turística. Actualmente está por finalizar su carrera universitaria de licenciada en turismo con Orientación en Planificación de Recursos Turísticos y Medio Ambientales de la Universidad Nacional del Sur en la ciudad de Bahía Blanca.
Además, se desempeñó como administrativa en la Secretaría de Turismo del partido de Monte Hermoso.

No hay comentarios.: