viernes, agosto 31, 2012

Para Scioli, “los jóvenes tienen que decidir sobre su futuro”

El gobernador bonaerense se manifestó a favor del proyecto para que los ciudadanos de entre 16 y 18 años puedan votar de manera voluntaria. "Hay nuevas realidades y los jóvenes desean participar, quieren opinar y estoy a favor de que se pueda debatir esa posibilidad de ampliar la base de participación", indicó.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli se manifestó a favor de la posibilidad de "ampliar las bases de participación" al referirse a la posibilidad de que los jóvenes a partir de los 16 años puedan votar.
“Los jóvenes tienen que decidir y hacerse responsables de su propio futuro. Y la democracia es eso, es participar”, enfatizó el mandatario provincial al ser consultado sobre el proyecto impulsado por el senador Aníbal Fernández, el cual propone habilitar a los ciudadanos de entre 16 y 18 años a sufragar de manera voluntaria.
"Hay nuevas realidades y los jóvenes desean participar, quieren opinar y estoy a favor de que se pueda debatir esa posibilidad de ampliar la base de participación", insistió Scioli.

No hay comentarios.: