jueves, agosto 30, 2012

POSSE VISITÓ A LOS PUMAS ANTES DE SU PARTIDA A OCEANÍA

Fue este mediodía en el San Isidro Club donde el seleccionado realizó su último entrenamiento antes del viaje para continuar su participación en el Personal Rugby Championship.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó hoy al plantel del seleccionado nacional de rugby “Los Pumas” que en las instalaciones del San Isidro Club (SIC) realizó la última práctica antes de partir para Nueva Zelanda y Australia para afrontar los próximos dos partidos del Personal Rugby Championship.
El jefe comunal mantuvo un breve encuentro con el plantel argentino luego del entrenamiento de la mañana y le deseó mucha suerte para los partidos que Los Pumas disputarán en Oceanía.
Posse le entregó al head coach del seleccionado, el ex puma y jugador del Club Atlético de San Isidro (CASI), Santiago Phelan un libro que refleja la historia del partido y una camiseta de rugby de San Isidro XV, conjunto que integran jugadores del CASI, SIC, San Andrés y Pueyrredón.
“Para mí es un honor estar hoy frente a todos ustedes y aprovechar para expresarles la admiración que nuestros vecinos sienten hacia Los Pumas. Es un privilegio tenerlos acá, en San Isidro, entrenando para un torneo histórico como es el que están disputando”, señaló Posse ante los integrantes del seleccionado nacional.
Luego, el jefe comunal compartió junto a los medios periodísticos una conferencia de prensa con dos integrantes de Los Pumas que son sanisidrenses, Agustín Figuerola y Martín Landajo, ambos del CASI. Integra también el plantel el jugador del SIC, Tomás Leonardi.

No hay comentarios.: