miércoles, agosto 29, 2012

Turismo participa del II Encuentro Federal de Desarrollo Local en Chaco

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, estará participando este jueves y viernes del II Encuentro Federal de Desarrollo Local, en Resistencia, Chaco. Se trata de un evento que propone encontrar respuestas que permitan una visión anticipada de los actores públicos y privados del turismo, para afrontar el permanente dinamismo que se produce en el sector.
Esta edición contará con conferencias magistrales y paneles integrados por disertantes y expertos que ofrecerán dos temáticas señaladas en pos del desarrollo local: el futuro turismo y el turismo futuro.
Además, habrá un “Banco de Experiencias”, para que, a través de los medios digitales, los actores locales expongan los logros obtenidos, mostrando aquellas experiencias en las cuales la innovación se haya constituido en un factor distintivo.
En la delegación de la provincia de Buenos Aires, estarán presentes los municipios de 9 de Julio; Exaltación de la Cruz; San Andrés de Giles; Coronel Dorrego; Carlos Casares; Las Flores; Guaminí; Zárate; San Pedro; La Costa; Junín y Necochea.

No hay comentarios.: