jueves, agosto 09, 2012

Villa Gesell tendrá la Tarjeta Turística tras convenio con Banco Provincia

El intendente de Villa Gesell, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, rubricó un acuerdo con las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires, mediante el que a la brevedad se pondrá en marcha una innovadora "Tarjeta Turística", que será la primera en el país, para uso de los vecinos y visitantes de uno de los principales centros turísticos de la región.
Su uso facilitará el estipendio de productos de todo tipo sin mayores obstáculos y para todas las edades.
La Tarjeta Turística de Villa Gesell -sellada con el convenio con el Bapro- procura todo tipo de descuentos y promociones en pasajes de corta, media y larga distancia, todas las ofertas en hotelería y gastronomía.
Proximamente se la podrá obtener desde http://www.gesell.gov.ar/
Se proponen atraer facilidades a los ciudadanos, siendo el primer balneario en el que la Municipalidad ofrece un nexo permanente con los visitantes:
Las tarjetas descuento son tarjetas que te descontarán un porcentaje de las compras realizadas tras la presentación de la Tarjeta Turística durante un periodo determinado. Son un tipo de tarjetas de puntos ya que te dan beneficios sin estipular el gasto realizado en la tarjeta. 
La Tarjeta Turística de puntos ofrecerá regalos, puntos de viajes, y diferentes promociones que estarán especificadas para los usuarios en diferentes campañas mediáticas.

No hay comentarios.: