viernes, septiembre 07, 2012

Abal Medina: "Esperemos que la primera decisión del Consejo del PRO sea que Macri gobierne"

El Jefe de Gabinete Abal Medina lo expresó al ser consultado sobre el encuentro del macrismo que se realiza hoy y mañana en Córdoba. "Sería bueno que se ocupe de la educación, la salud y el transporte", agregó.
Abal Medina dijo que "sería bueno que en esa reunión de Córdoba se decida que Macri comience a gobernar la ciudad y se ocupe de temas como la educación, la salud, el transporte, la limpieza, para bien de todos los porteños".
El jefe de Gabinete señaló también que "ojalá que Macri se dedique a gobernar y no a perseguir y espiar a los jóvenes y a los vecinos de la ciudad".
Esta tarde comenzará en la localidad cordobesa de Huerta Grande una reunión del Consejo Nacional partidario y el Encuentro Legislativo Nacional del Pro, que reunirá a legisladores nacionales, provinciales, concejales y dirigentes aliados de todo el país.
El evento se pondrá en marcha al término de la sesión plenaria que organizará la mesa nacional partidaria, en donde tienen previsto además definir su postura ante el proyecto de reforma para la edad habilitada para votar.

No hay comentarios.: