sábado, septiembre 22, 2012

Balcarce: Jesús Cariglino con dirigentes de la quinta sección electoral.

El intendente de Malvinas Argentinas encabezará un encuentro en Balcarce con dirigentes peronistas de la quinta sección electoral bonaerense. "Sacaremos al kirchnerismo en 2015", aseguró.
Cariglino se muestra dispuesto a llevar su prédica contra la Casa Rosada a toda la provincia de Buenos Aires. “Veo una enorme voluntad de participar y de derrotar a este modelo que nos quieren imponer desde el kirchnerismo”, sostuvo.
Con miras a las elecciones legislativas de 2013, en jefe comunal mantendrá distintos encuentros este fin de semana con referentes del Partido Justicialista. Las reuniones ocurrirán en Balcarce, a donde fue invitado por Alberto Lestelle para participar de unas jornadas de organización política.    
“Hay mucha gente que nada tiene que ver con la política que me manifiesta su voluntad de participar para derrotar a este modelo que nos impone el Kirchnerismo”, afirmó el intendente en declaraciones a la prensa. Y se mostró optimista en lograrlo: “No me caben dudas que derrotaremos al oficialismo”.
En las últimas semanas, Cariglino ha subido el tono en el enfrentamiento que sostiene con el Gobierno, mientras trabaja con el peronismo crítico a las políticas oficiales, mostrándose junto a figuras como el líder gremial Hugo Moyano o el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota.    
"La gente está buscando a los verdaderos dirigentes del PJ”, dijo días atrás durante la cena mensual de la peña Eva Perón que realizó la asociación Casa de Galicia. Yo voy por el desafío del 2013, orgulloso de lo que soy: peronista", añadió al señalar que el Gobierno de “disfraza” de peronista. (Infobae).

No hay comentarios.: