sábado, septiembre 22, 2012

Campana. continúa el cambio de recorrido de la Línea Chevallier.


Los colectivos circulan por calle Belgrano hasta 25 de Mayo, luego Pueyrredón, Av. Mitre y su ruta de salida hacia Zárate. Se ubican nuevas paradas en Rawson y 25 de Mayo, y en Chiclana y 25 de Mayo.
La Dirección de Tránsito y Transporte informa a los vecinos que continúa vigente el cambio de recorrido y de paradas, para ascenso y descenso de pasajeros, de la línea de transporte público de pasajeros La Nueva Metropol-Chevallier, para su recorrido Capital Federal-Zárate, y su paso por nuestra ciudad.
Según se informó, con motivo del corte de la intersección de calle Jean Jaures intersección Beutti, se debe a obras que se deben realizar en el sector, y que demandará una interrupción del tránsito de aproximadamente 30 días.
Por tal motivo, el servicio de transporte ingresa a Campana por su lugar habitual y luego de girar hacia calle Belgrano, continúa por ésta hasta 25 de Mayo, luego toma por la mencionada calle hasta Pueyrredón, donde gira hacia Av. Mitre y por ésta su ruta de salida hacia la ciudad de Zárate.
Además, esta modificación en el recorrido obliga a cambiar dos paradas para ascenso y descenso de pasajeros: la de Jean Jaures y San Martín y la de Jean Jaures y Chiclana se ubica en Rawson y 25 de Mayo y en Chiclana y 25 de Mayo, respectivamente. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: