sábado, septiembre 29, 2012

Chicos de Malvinas Argentinas graban CD con artistas nacionales.

Se está realizando la segunda edición de un proyecto en el que los chicos de Malvinas Argentinas podrán grabar un CD con repertorio musical de nuestro país, acompañados por artistas argentinos de prestigio, como Bruno Arias, Víctor Heredia y Jaime Torres.
         Isabel Tapari, Inspectora del área de Educación Artística de Malvinas Argentinas, comentó que este año se sumaron 50 escuelas públicas de nivel inicial, especial, primaria y secundaria, al proyecto. En total son 3000 los chicos provenientes de Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz que están involucrados en el mismo. “Esto es posible por nuestros chicos y para ellos. Y entendiendo que la cultura es un valor, es un bien patrimonial que tenemos todos y que desde la escuela esta es una de las misiones más importantes, promover y valorar el acervo cultural. Y qué mejor que los chicos y los grandes maestros de la música se junten para hacer esto”, sostuvo.
         Por su parte, desde el Consejo Escolar, María del Carmen Pérez manifestó el apoyo a todos los eventos culturales. “Hemos gestionado junto con la inspectora el lugar para grabar, los micros para trasladar a los chicos. Esta es una manera de unir la cultura con la educación y que hacen al ser que es el niño. Agradecemos también al intendente Cariglino que ayuda muchísimo a nuestro Consejo Escolar”. 

No hay comentarios.: