viernes, septiembre 28, 2012

El denarvaismo realizó un plenario de la Tercera Sección en Quilmes.


La mesa de la tercera sección electoral del espacio de Unión Celeste y Blanco que conduce Francisco de Narváez se reunió en la localidad de Quilmes para reafirmar el camino a seguir en la conformación de una alternativa de gobierno dentro del marco del peronismo.

De este encuentro participaron las diputadas provinciales Mónica López y María Elena Torresi, el diputado nacional Alberto Roberti, el dirigente histórico Osvaldo Mercuri, el dirigente gremial Horacio Valdez y el referente local y ex-candidato a intendente de Quilmes, Eduardo Schiavo.

En ese marco, Alberto Roberti, expresó su parecer acerca del oficialismo a nivel nacional y provincial: "Muchas de las acciones del gobierno se hacen falsamente en nombre del peronismo, nuestra doctrina y legado historico. Hay una enorme desigualdad social a la que no se le ofrecen soluciones, por eso sostengo que la voluntad de cambio se hace gestionando" sostuvo el diputado nacional.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de la diputada y presidente del Bloque Unión Celeste y Blanco en la Cámara Baja provincial, Mónica López, quien apuntó que "Como peronistas tenemos que salvar a la patria porque es increible que no haya justicia social por parte de este gobierno"
La legisladora provincial bregó para que haya más libertad para los ciudadanos "Cada uno de nosotros tiene que tener la libertad de hacer lo que uno desea con su dinero y elegir donde le damos de comer a nuestros hijos. El 54% que obtuvo el oficialismo se ha diluido y no es tal, por eso nadie en nombre de ese número nos puede venir a imponer lo que nosotros no queremos".

En esa línea también afirmó que desde el espacio que conduce Francisco De Narváez “Tenemos la firme decisión de gobernar nuestro país para poder vivir en paz, con seguridad y dignidad y siempre en nombre del peronismo" cerró la diputada Monica Lopez.

No hay comentarios.: