martes, septiembre 25, 2012

ELECTROCARDIOGRAFÍA EN JOSE C. PAZ

El Centro Municipal de Estudios José C. Paz, informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso Básico de Electrocardiografía, que comienza el lunes 1º de octubre...
Los contenidos serán: Historia de la cardiología; Se les enseñará la anatomía del corazón y el aparato cardiovascular, las aurículas y los ventrículos y la circulación coronarias. El sistema cardionector. Cómo se realiza un electrocardiograma normal. Ondas., Segmentos y Mediciones.
Tomando el curso de Electrocardiografista básico se capacitaran para manejar un electrocardiógrafo, así como también como conocimientos generales de la técnica cardiológica. Y se obtendrán nociones de cardiología uso del aparato lo que brindará la posibilidad de trabajar como asistente de un médico cardiólogo.
El curso será impartido por el Dr. Fernado Debut quien es médico cardiologo. Matricula provincial 57722, del colegio médico Luján. Matricula nacional 124809, inscripto en el Colegio IV de San Martin. Además es técnico radiologo egresado de la Cruz Roja Argentina de Morón y técnico en tomografía de la Cruz Roja Central.
El curso no requiere tener estudios previos y no hay límites de edad. Al finalizar del mismo se otorgará un Certificado de electrocardiografista básico.
Información y/o inscripción: L. N. Além y Pueyrredón en el horario de 8,00 hs a 20,00 horas, ciudad de José C. Paz, de lunes a viernes y los sábados 9,00 horas a 13,00 horas.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy alicia y necesito saber si van a volver a dar el curso de electrocardiografia ,me gustaria hacerlo. gacias