sábado, septiembre 22, 2012

Ezeiza: Lanzan el partido Unión Celeste y Blanco.


Dirigentes del espacio Unión Celeste y Blanco, que lidera Francisco de Narváez, estuvieron presentes en la localidad de Spegazzini, donde se realizó el lanzamiento del partido en esa localidad.  En esa ocasión la presidente del bloque denarvaista dijo que el país merece tener “una economía sustentable que produzca el ascenso social en los sectores más pobres”

Del mismo encuentro participaron además, el diputado nacional Alberto Roberti, el sindicalista del vidrio Horacio Valdez, el dirigente histórico Osvaldo Mercuri, la diputada Maria Elena Torresi y el dirigente de Ensenada Beto del Negro.

Alberto Roberti afirmó que “la gente es más inteligente que los dirigentes” y comparo el cacerolazo de la semana pasada con la manifestación popular del 17 de octubre de 1945. “Los argentinos estamos presos del relato,  por eso planteamos una convocatoria a la rebeldía para terminar con la excusa del no se puede” manifestó.

 En ese sentido, Mónica López, expresó: “Estamos ante un momento de inflexión para la argentina que hoy esta asfixiada por el hambre y sin prosperidad. Esto es una transición para pensar en lo que nos merecemos, que es vivir en paz, tranquilidad y con una economía sustentable que produzca un ascenso social para que los más pobres dejen de depender del estado”

Además se refirió a la inseguridad como un negocio, y afirmó que “la gendarmería tiene que estar en las fronteras, impidiendo que entre la droga y no en las calles.”

No hay comentarios.: