martes, septiembre 11, 2012

Fátima Florez deslumbró con su humor en el Teatro Municipal de Luján.

El espectáculo, denominado, Única conjuga canto, baile, humor y, por supuesto, imitaciones. Completa en la propuesta y el delicado manejo de cada expresión se ganó el aplauso y la complicidad de los espectadores. El cierre fue con la caracterización de la presidenta.
Fátima Florez reúne a todas las estrellas en una. El sábado pasado, la artista presentó su obre Única en el Teatro Municipal de Luján. Una travesía musical y humorística que lleva a al espectador a dar una vuelta por un mundo particular de la versátil actriz.
El espectáculo comienza dejando bien claro que el tono predominante será la música y el canto. Los cuadros de Lady Gaga, Nacha Guevara, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Justin Bieber, Maddona y Liza Minelli enlazan interpretaciones e imágenes en pantalla y apenas son sazonados con algunas pizcas de humor.
El público se sumerge en la onda musical que propone Florez y entra rápidamente en sintonía con la artista. Para cortar la seguidilla musical, aparece un cuadro con la imitación de Moria Casán: parodia y humor que sumó la participación del público sobre el escenario. Siguen canciones de Soledad, Thalia y Shakira.
A lo largo de dos horas de show, Fátima Florez reúne a 12 artistas en escena entre cantantes, acróbatas y bailarines; cada uno con un notable aporte de talento que completan la calidad del espectáculo. Sobre el escenario, Florez da vida a artistas internacionales, nacionales, y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Gimenez, Moria Casan, Viviana Canosa, Ileana Calabró, Catherine Fulop, China Zorrilla, Gabriela Sabattini y un gran cierre con la presidenta Cristina Kirchner, que los domingos interpreta en la pantalla de Canal 13 en el programa Periodismo para todos de Jorge Lanata.

CADENA NACIONAL
Uno de los momentos más esperados. Atril con el respectivo escudo nacional y la presidenta de los argentinos se dirige a la platea. La explosión es inmediata, las manos tan características de Cristina se agitan ampulosamente y eso es suficiente para que una ovación baje desde la platea.
El “argentinos y argentinas” ratifican el buen momento que vive la caracterización de Fátima Florez. El discurso es breve, pero suficientemente eficaz para despertar todo tipo de reacciones entre los presentes. (El Civismo).

No hay comentarios.: