sábado, septiembre 22, 2012

José C. Paz: Familiares y amigos de Leo Amarilla piden justicia.


El día de ayer una caravana de familiares y amigos de Leonardo Amarilla, el adolescente de José C. Paz que fue injustamente asesinado mientras iba camino al colegio el martes, marchó en conjunto hacia la comisaría para pedir justicia.
 Un interno de la línea 182 cortó el paso en la Avenida Altube. Allí, en las puertas de la Comisaría 1º (lugar donde estaría momentáneamente detenido el supuesto asesino de Leonardo)  y tras un rumor que llegó a la familia de que aparentemente estarían por soltar a quien mató al adolescente, se concentraron de forma pacífica para demostrar que este no es otro caso más que quedará impunemente sin resolver. 
Se habla en el barrio de que esta persona se dedicaba a robar y que tiene muchas muertes en su haber, tal es así que ayer se encontraron los familiares de Leo con los padres de otro chico que supuestamente fue asesinado por este mismo sujeto. 
El círculo cercano de Leo expresó que no van a parar hasta que haga justicia y aseguraron que las marchas seguirán hasta que haya una sentencia. Los restos de Leonardo fueron enterrados el día miércoles y una larga cola de 6 colectivos de la línea 182 (donde Leo trabajaba), llevaron a sus familiares y amigos para darle el último adiós. (La Imagen Diario).

No hay comentarios.: