viernes, septiembre 07, 2012

"La cadena ilegal con fecha de vencimiento"

Cristina adjudicó los ataques al gobierno al proceso de desinversión que los multimedios deberán realizar el 7 de diciembre. "Hay que prepararse para cosas estrambóticas", advirtió."La cadena del desánimo y el temor, que es ilegal, tiene fecha de vencimiento, el 7 de diciembre. 
Yo creo sinceramente que este despliegue mediático sin precedente tiene que ver con esta fecha en la cual, luego de tres años de que el Congreso sancionara la Ley de Servicios Audiovisuales, finalmente la Corte dispuso la desinversión", analizó anoche la presidenta Cristina Fernández.
Durante un acto en la Casa Rosada en el que se anunciaron obras de infraestructura e inversiones y se entregaron órdenes de pago a 15 municipios del interior por 34 millones de pesos para la gestión integral de residuos sólidos urbanos, la mandataria defendió la Ley de Medios y habló sobre la fecha clave para el proceso de desinversión. "Vamos a tener que prepararnos para cosas muy estrambóticas. Yo estoy preparada", vaticinó. Además, apuntó contra el presidente de Techint, Paolo Rocca, quien había criticado la falta de competitividad de la economía argentina: "Quieren discutir de competitividad, vamos a hacerlo, pero tenemos que discutir cuál es el nivel de ganancia que se puede tener con semejante posición dominante".

No hay comentarios.: