viernes, septiembre 28, 2012

Macri a Michetti: “No te voy a presionar y no te voy a pedir que cambies de opinión”

El jefe de gobierno recibió en su casa a la diputada nacional, que le confirmó que no será candidata en la provincia de Buenos Aires. Tras cuatro horas de reunión, el líder del PRO aceptó la decisión de su ex compañera de fórmula y le aseguró que no intentará disuadirla.

Luego de meses de especulaciones, finalmente Gabriela Michetti le oficializó a Mauricio Macri su decisión de no competir en las elecciones de 2013 como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. 

La confirmación se produjo anoche en el lujoso piso que tiene el jefe de gobierno porteño en avenida Libertador al 2700. Allí, recibió a su ex compañera de fórmula de 2007 junto a su esposa, Juliana Awada.

Michetti llegó acompañada por su novio Juan Tonelli y los cuatro mantuvieron una cena “amena”, según relataron a LPO allegados a la ex vicejefa. La reunión se extendió durante cuatro horas y recién en la última Macri escuchó la definición de la actual diputada nacional.

Michetti confirmó que quiere pelear por una banca en el Senado por la Capital Federal y Macri lo aceptó.

“No te voy a presionar”, le dijo Macri. Como había anticipado LPO, el jefe de gobierno no iba a tratar de disuadir a Michetti y lo dejó bien en claro al decirle: “no te voy a pedir que cambies de opinión”.

La decisión de Michetti ya provocó una turbulencia en el PRO, aunque desde su entorno aseguran que la diputada estuvo recibiendo en los últimos días una gran cantidad de mensajes de apoyo de parte de los dirigentes del oficialismo porteño. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: