martes, septiembre 04, 2012

Malvinas Argentinas: ocho nuevos camiones.


Hoy martes, se entregaron ocho nuevos camiones para las distintas delegaciones municipales de Malvinas Argentinas, adquiridos con fondos de la propia comuna.
De esta manera, los nuevos vehículos se incorporan a la flota municipal, para seguir trabajando en las distintas localidades.
“Ocho nuevas herramientas de trabajo, para más servicio, para estar más cerca de nuestra comunidad. Con estos llegamos a los 258 vehículos que están prestando servicio permanentemente, todos los días, en todos los barrios. Estamos muy contentos con esta compra de vehículos, con esta incorporación y vamos por los próximos camiones. Lo que decimos, lo cumplimos”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
“Malvinas sigue con su plan de obras, con sus proyectos, con sus prioridades. Por supuesto que nos falta llegar a muchos lugares más, pero estamos orgullosos de lo que fuimos logrando en estos 17 años de vida. Nos sentimos orgullosos por las obras y por la tarea social, al bajarle el costo de vida a la gente”, afirmó el intendente Cariglino.
“Sabemos cuál es nuestro objetivo, confiamos en nuestro equipo, tenemos la vocación y las ganas de llegar a todos y a cada uno de los lugares de Malvinas Argentinas, con esfuerzo, con voluntad y el trabajo permanente”, finalizó el jefe comunal.

No hay comentarios.: