martes, septiembre 25, 2012

Movistar ofrecerá equipos con TV Digital

La compañía ya inició el proceso formal de compras para adquisición de los primeros 100.000 teléfonos, los cuales serán puestos al mercado en el último trimestre de 2012.

Movistar comenzará a comercializar equipos con la funcionalidad de televisión digital antes de fin de año. La compañía ya inició el proceso formal de compras para la adquisición de los primeros 100.000 teléfonos, los cuales serán puestos al mercado en el último trimestre de 2012.

A estos luego se sumarán una mayor variedad de marcas, modelos y gamas durante el primer trimestre de 2013, que permitirán cubrir todos los segmentos de clientes, en la medida que los fabricantes vayan introduciendo nuevos terminales.

Los primeros dos equipos que se espera estén disponibles a partir de noviembre serán un modelo de gama media accesible y un smartphone, ambos con acceso a los contenidos del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA).

Esta compra se enmarca en el compromiso asumido por el Grupo Telefónica con el plan de venta de equipos de fabricación nacional con acceso a la televisión digital, impulsado por el Ministerio de Industria, de manera conjunta con la cartera de Planificación Federal y la Secretaría de Comercio Exterior.

Por otro lado, esta iniciativa se suma a la comercialización de los decodificadores del servicio de alquiler de videos por internet de la empresa, denominado "On Video" -con más de 2.500 contenidos de los principales estudios de cine, todo el cine nacional y contenidos de Telefé-, que incorporarán además el acceso a la TDA a partir del mes de octubre. 

No hay comentarios.: