miércoles, septiembre 19, 2012

Muestra Anual del Ciclo Académico 2012 de la Escuela de Arte de Campana

En el marco de la Semana de las Artes a desarrollarse entre los días 23 y 30 de Septiembre del corriente año, Escuela de Arte de Campana realizará la Muestra Anual de todas las carreras y disciplinas que allí se desarrollan, pudiendo recorrer en el salón de exposiciones trabajos de Pintura, Escultura, Grabado, Fotografía, Medios Audiovisuales, Historia del Arte y el Diseño, Tipografía y Diseño Gráfico, entre otras.

Dicha muestra se llevará a cabo en el edificio 6 de Julio, sito en San Martín 373 de la ciudad de Campana, donde además en su instancia inaugural se ofrecerá un recital de Música a cargo de Profesores de Nuestro Establecimiento que se brindará en el Teatro Pedro Barbero, del mismo edificio, el día 23 de Septiembre a las 19 hs.

Posteriormente los días 26 y 27 de Septiembre, en el mismo teatro, los alumnos del Profesorado de Música y de FOBA de Niños y Adolescentes brindarán una audición.

Todos estos eventos, serán totalmente abiertos a la comunidad, por lo cual esperamos contar con su presencia. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: