sábado, septiembre 08, 2012

“Provincia apuesta a la producción y al trabajo a través de la educación”

Así lo señaló la directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucia, al participar de la entrega de dos vehículos a la Escuela Técnica Nº1 “Javier Tapié” y el Centro de Formación Profesional Nº 401 de esta localidad. Estuvo acompañada por el intendente Juan Pablo Anghileri.
La entrega se realizó por parte de la empresa PSA Peugeot Citröen Argentina, en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria denominado “Guardianes de la Educación”.
En el Honorable Consejo Deliberante de General Rodríguez y ante toda la comunidad educativa, De Lucia destacó: “La Provincia apuesta a la producción y al trabajo a través de la educación de nuestros jóvenes, y si trabajamos todos juntos, las empresas, los municipios y la gobernación, vamos a construir una región cada vez más fuerte y productiva”.
“Queremos que nuestros hombres y mujeres tengan acceso al mercado laboral y para eso necesitamos que las empresas se comprometan como lo hace Peugeot Citröen” agregó la titular de la cartera educativa.
Durante el acto la empresa automotriz donó a las instituciones educativas un Peugeot 308 y 408 producidos en la Planta de El Palomar, que serán utilizados por alumnos y docentes como objeto de estudio.
En tanto, el jefe comunal manifestó que “es fundamental poder entregar estos autos a nuestras escuelas para que los alumnos puedan estudiar con herramientas de trabajo de última tecnología”.
El programa “Guardianes de la Educación” dona automóviles a instituciones del todo el país y contribuye a la formación y educación de cada uno de los alumnos. Desde 2011 ha entregado más de 50 vehículos a distintas escuelas de toda la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: