sábado, septiembre 22, 2012

Quilmes. Mónica López: “No queremos mas padres que se quedan sin sus hijos, ni nietos que se quedan sin sus abuelos”.

La legisladora estuvo presente en la asunción de la comisión directiva de una sociedad de fomento en la localidad de Solano, junto a Alberto Roberti, Osvaldo Mercuri, Maria Elena Torresi y Adalberto del Negro.

En ese sentido la diputada expresó que: “Hay que estar al lado de la gente, no se puede visitar un barrio en épocas de elecciones y no volver, los vecinos necesitan de la realización de políticas públicas y a través de los dirigentes”.

Además ante los reiterados casos de inseguridad en la zona dijo: “hay padres que se quedan sin sus hijos, y nietos que se quedan sin sus abuelos, tenemos que buscarle una salida a los pibes que  se intoxican con droga”, dijo en referencia al asesinato de un jubilado frente a su nieto en Rafael Castillo.

“La política va de un lado y los vecinos van del otro, los problemas se resuelven sintiendo las necesidades del otro, para transformar la vida de los vecinos y volver a tener el sueño de grandeza y la dignidad que tuvieron nuestros padres.” Expresò la ex candidata a Vicegobernadora.

En ese sentido, el diputado nacional y titular de la federación de petroleros, Alberto Roberti  llamó a los vecinos a “reorganizarse frente a la inseguridad para hacerse fuerte” y afirmó sobre que “es una demanda cada día más fuerte que reclama la sociedad”.

No hay comentarios.: