viernes, septiembre 07, 2012

Scioli: “El Banco Provincia cumplió años de experiencia”.

El Gobernador afirmó que el Banco de la provincia de Buenos Aires “es parte activa de las soluciones y está totalmente integrado a todas las políticas sociales y productivas, en las distintas áreas de gobierno”, al participar del 190º Aniversario de la entidad.
“Este Banco no cumple años de antigüedad, sino de mucha experiencia y con mucha modernidad. Así lo demuestran las tecnologías que se van aplicando para ser más eficientes”, destacó Scioli junto al presidente de la entidad, Gustavo Marangoni, en la Casa Central de la entidad.
Agregó que “permitir que cada emprendedor pueda hacer su sueño realidad, a una familia tener su techo propio y a un productor poder financiar las compras de las semillas para la cosecha, es para mí como Gobernador y para todo mi equipo un motivo de un gran orgullo”.
El presidente de la entidad, en tanto, afirmó que “el Banco Provincia es la única institución de la Argentina que tiene 190 años de vida ininterrumpidos y es el primer banco de América Latina en dar un préstamo hipotecario”.
Asimismo, destacó que “esta continuidad es fruto de numerosos puntos de encuentro, consensos y acuerdos que fortalecieron a la sociedad” y remarcó que la entidad “entregó en los últimos cinco años 60 mil millones de pesos en créditos, el 65 por ciento destinados a empresas, sobre todo a pymes, y a las familias”.
En este marco, Scioli inauguró el Centro Único de Monitoreo, ubicado en la Casa Central de la entidad, desde donde se supervisará la totalidad de los sistemas tecnológicos del Banco, colocándolo a la vanguardia en sistemas de seguridad de las entidades crediticias.
Estuvieron presentes los miembros del directorio Daniel Tillard, Rafael Perelmiter, Carlos Fernández, Marta Helguero, Javier Mouriño, Diego Rodrigo y Omar Galdulrralde; el gerente General, Marcelo García; y trabajadores del Banco.

No hay comentarios.: