sábado, octubre 13, 2012

2012 10 12 Cariglino, De la Sota y firma convenio

Con el objetivo de difundir sus paisajes, un amplio calendario de eventos para la próxima temporada y todos los servicios que se pueden disfrutar en esa provincia, la Agencia Córdoba Turismo, con el gobernador José Manuel De la Sota, estuvieron en el municipio de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires con la caravana de promoción turística.
Desde las primeras horas del día el equipo de trabajo compuesto por informantes turísticos y promotoras recorrieron la zona comercial de Malvinas Argentinas y sus alrededores entregando folletería de todos los productos que componen la oferta de Córdoba para la temporada estival venidera. Al caer la tarde, miles de personas disfrutaron de la actividad desarrollada en un amplio escenario ubicado en el parques municipal, lindero al palacio municipal, donde hubo juegos interactivos, entrega de merchandising y sorteos de estadías para vacacionar en la provincia de Córdoba.
Además, contigua al escenario se dispuso de una carpa abierta al público con informantes y folletos específicos de distintos productos y regiones turísticas de Córdoba. El gobernador José Manuel de la Sota y Jesús cariglino saludaron a la concurrencia. Convenio de Reciprocidad Previo al comienzo del espectáculo, el gobernador, José Manuel De La Sota y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, firmaron en el salón auditorio, un convenio de colaboración mutua.
Las áreas en las cuales se realizarán acciones conjuntas son: cultura, deportes, turismo y salud. Todo esto sin obviar que tuvo también su alto voltaje político, teniendo en cuenta que son dos de los principales articuladores de la oposición al gobierno nacional y que esto está dentro del contexto del armado de espacios conjuntos con vistas al 2013 y al 2015.
En el acto del auditorio, ambos lideres dejaron varias definiciones políticas, ante un salón colmado de dirigentes de la primera, tercera y quinta sección electoral bonaerense. José Manuel De la Sota eligió a Malvinas Argentinas para presentar, en territorio bonaerense, junto al intendente Jesús Cariglino, todas las actividades turísticas preparadas para la temporada 2013, a la que denominaron llamar "Córdoba te quiere". De la Sota no desperdició la oportunidad para dejar críticas al gobierno nacional, "los argentinos queremos construir una patria de hermanos, tendiendo puentes que unan y no trincheras que nos separen" sostuvo ante un auditorio colmado de empresarios y dirigentes de la primera y tercera sección electoral bonaerense.
El mandatario provincial continuó con su discurso de tono crítico diciendo que "el único y mejor camino para resolver los problemas de la gente es el diálogo, pero claro.....no hay peor sordo que el que no quiere oír. Y en la Argentina falta ese diálogo porque algunos se creen que saben demasiado". A su turno, Cariglino, sostuvo que "estamos ansiosos de volver a juntarnos para hacer política en tiempos donde pareciera que eso esta vedado para los que no pensamos como el oficialismo gobernante, queremos volver a respirar ese olor maravilloso, el de la política, para poder transformar de una vez y para siempre la realidad de los que menos tienen, de los más desprotegidos".
Finalmente El humor de "El Negro" Alvarez acentuó el clima festivo y el cuarteto llego de la mano del popular grupo La Barra que hizo bailar a la multitud para cerrar la jornada en Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: