martes, octubre 16, 2012

Alberto Fernández arremetió contra la "pésima" gestión del Gobierno

El ex jefe de Gabinete criticó a Cristina Fernández de Kirchner porque "quiere acomodar la historia a las necesidades del presente". Además, aseguró que, al estilo George Orwell en 'Gran Hermano', la Presidenta pretende "crear un Ministerio de la Verdad", donde "es muy cómodo buscar un culpable".

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, cuestionó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque “quiere construir un Ministerio de la Verdad”, a lo George Orwell, para “acomodar la historia a las necesidades del presente”.
“Se ha construido un relato absurdo, que tiene muchas falencias” y hay “una vocación de construir el Ministerio de la Verdad de Orwell, que plantea que el Gran Hermano controla todo, donde la historia se acomoda de acuerdo a las necesidades del presente. Y la Presidenta hace eso”, opinó.
En declaraciones a Radio La Red, el ex ministro coordinador dijo conocer “la historia perfectamente, fui actor, la viví, así que a mí no me puede confundir”.
“El problema de este Gobierno es este Gobierno, la pésima gestión”, enfatizó, para luego señalar que “el peor enemigo de este Gobierno es Cristina, no los medios”.
Asimismo, evaluó que “no se puede explicar lo inexplicable, que es esta reacción contra los medios”, dado que “es muy cómodo buscar un culpable”.
“La Presidenta puede confundir a todos, pero a mí no. Ella cree que todos los problemas son culpa de los medios, pero el problema es ella, su pésima gestión. El problema del Gobierno es el Gobierno, en números se puede ver lo malo de la gestión. Después seguramente los diarios potencian las noticias, pero primero estuvo la noticia”, cerró Fernández. (ANDigital).

No hay comentarios.: