miércoles, octubre 31, 2012

Alberto Pérez suena para presidir la Cámara de Diputados

Algunas versiones en la Provincia indican que el Jefe de Ministros, Alberto Pérez, podría ser el año próximo candidato a diputado provincial para luego presidir la Cámara de Diputados bonaerense. También se habla del regreso de José “Pepe” Scioli al Ejecutivo provincial. 


El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, podría ser candidato a diputado provincial en las elecciones legislativas del año próximo. La estrategia sciolista sería ubicar allí al hombre de confianza del Gobernador para luego presidir la Cámara de Diputados.

Según trascendió, desde la presidencia de la Cámara Baja bonaerense Pérez se impulsaría como el armador de Daniel Scioli de cara a las presidenciales de 2015.

En esa misma línea, también se habla del retorno de José “Pepe” Scioli al Ejecutivo provincial. Para algunos, el retorno del hermano del Gobierno es ya una “decisión tomada” y hay quienes hablan que el lugar elegido sería justamente la Jefatura de Gabinete.

“Pepe” Scioli fue secretario general de la Gobernación en los primeros años del ex motonauta al frente del Ejecutivo provincial. Más tarde se alejó para acercarse a Francisco De Narváez. Desde entonces, siempre se dijo que nunca dejó de armar políticamente para el mandatario provincial. 

No hay comentarios.: